En Temuco y Los Sauces: La familia Bosques Cautín compartió la Navidad 2018

65 hijos de colaboradores de Bosques Cautín celebraron la Navidad 2018 en actividades organizadas por el Departamento de Personal de la empresa.

Con celebraciones realizadas en Temuco y Los Sauces, los niños y sus familias gozaron de una jornada entretenida, la cual tuvo la participación protagónica del Viejo Pascuero, quien les trajo regalos y coronó un día que forma parte de la tradición de Bosques Cautín.

“Los niños disfrutaron mucho de la actividad, tanto de los juegos como de las distintas actividades. Si bien en Temuco llovió, hubo mucha diversión e interacción con el mago que participó como también aprovecharon muy bien los juegos inflables disponibles. En Los Sauces, la piscina fue la atracción principal en un día de mucho calor”, destacó el jefe de personal de Bosques Cautín, Exequiel Quintana.

En ambas celebraciones, la emoción de los niños y los abrazos espontáneos al Viejo Pascuero, junto a la alegría por los regalos recibidos, fueron notorios y marcaron el espíritu navideño de esta jornada.

Pero no sólo las niñas y niños de Bosques Cautín tuvieron su fiesta. Este año se realizó el juego del Amigo Secreto tanto en la Oficina Temuco como en Los Sauces, donde participó el personal de astillado y supervisores de la zona.

“Este año hubo excelente disposición y participación de las personas, con un ambiente muy grato. Se notó más preparación y esmero en buscar un regalo para el colega. Lo valoramos porque hay un vínculo que se va estrechando, más conocimiento de las personas con quienes compartimos a diario”, dijo Quintana.

Hizo una mención especial a la actividad realizada en Los Sauces, que incluyó un asado de camaradería, el cual fue muy agradecido por los colaboradores. “Fue una oportunidad de compartir, sobre todo por la naturaleza del trabajo que cada uno de ellos realiza y, en una reunión de camaradería, pudieron detenerse un momento y conocerse mucho más en un plano más relajado. Construir buenas relaciones entre las personas que formamos esta empresa es uno de nuestros objetivos, para así gozar de un ambiente laboral más grato”, concluyó Quintana.