Bosques Cautín otorgó 4 becas para estudiantes universitarios.

 

Ayudar a estudiantes motivados en sus carreras, que están haciendo un esfuerzo por avanzar en sus vidas a través de la educación superior, fue el propósito con el cual Bosques Cautín S.A. entregó 4 becas a alumnos de la Universidad Católica de Temuco.

Las alumnas de Fonoaudiología, Aresmy Chañamilla Cruzat y Daniela Coñuepán Mesías, junto a los estudiantes de Kinesiología, Neftalí Jineo Maliqueu y Roberto Manqueñir Huina, resultaron beneficiados con esta beca,  que contribuirá a financiar sus estadías y pensiones durante el período de práctica profesional fuera de la comuna de Temuco.

“Queremos ayudar a estos jóvenes a poder desarrollar esta parte importante de su formación profesional y de relación con el mundo laboral. Ellos se comprometieron a tener buenas calificaciones y esta beca premia su excelencia académica, su motivación y espíritu de superación, comprometidos con la sociedad y con sus propias familias”, destacó el gerente general de Bosques Cautín, Andrés Edwards.

El apoyo a la educación forma parte de la acción de Responsabilidad Social Empresarial de Bosques Cautín, que ha entregado aportes a estudiantes durante sus 25 años de trayectoria. A la vez, también se ha estimulado a los trabajadores de la empresa a continuar sus estudios, lo que se grafica en distintas becas otorgadas a sus colaboradores, explica el gerente de administración de Bosques Cautín, Víctor Tartari.   

admin