Con reuniones de camaradería, Bosques Cautín celebró Día del Trabajo

Con reuniones de camaradería en Los Sauces y Temuco, las personas que integran Bosques Cautín celebraron el Día del Trabajo.

“Esta es una actividad que nuestra compañía realiza desde hace algunos años y que ya se transformó en una tradición esperada por nuestros colaboradores. Es una instancia para detenerse un poco y conversar con las personas con las cuales estamos compartiendo día a día. Es un momento para fortalecer nuestros vínculos. Las personas son importantes dentro de nuestra empresa, la cual impulsamos entre todos”, sostuvo el jefe de personal de Bosques Cautín, Exequiel Quintana.

En un almuerzo de camaradería, los trabajadores de Los Sauces festejaron su día, en un encuentro al cual asistieron las personas que integran los distintos turnos de la planta como también quienes se desempeñan en terreno.

A través de una comisión integrada por los miembros del equipo de prevención de riesgos, Bárbara Mardones y Álvaro Salgado, se preparó este almuerzo, que fue compartido con alegría y buen ánimo.

En Temuco, en tanto, el Día del Trabajo fue compartido en un cóctel por el personal de oficina y quienes están en terreno cerca de Temuco.

Un punto destacable fue la organización de un almuerzo en un restorán cercano a la oficina, iniciativa espontánea y voluntaria de los propios trabajadores, idea propuesta por Jessenia Artigas como una actividad previa a la celebración.

El Día del Trabajo fue conmemorado con un cóctel preparado por la secretaria de gerencia, Camila Niño, quien organizó una actividad donde las personas participaron de un momento muy grato. Además, se realizó juegos y premios sorpresa, que fueron recibidos con entusiasmo por los presentes.