Covid-19: Bosques Cautín participa en reparto de cajas de alimentos

Equipos de Bosques Cautín están participando en el proceso de entrega de cajas de alimentos a familias vulnerables en las comunas de Chol Chol, Traiguén y Los Sauces.

Esta acción es liderada y organizada por los 3 jefes de área, Cristian Torres, Cristian Bosman y Luis Alfaro. En este reparto participaron los administradores prediales Francisco Salazar, Fernando Concha, Edison Venegas, Jeovany Paine, Florentino Colipi y Josefina Antinao, Sandro Suárez y Juan Vera.,  con el apoyo de Álvaro Salgado, Jaime Aguayo, Héctor Campos, Hugo Muñoz y Alejandro Herrera, entre otros colaboradores.

 

 

Estas cajas corresponden a una campaña impulsada por la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) junto a sus 6 ramas para ir en ayuda por los efectos económicos generados por la pandemia del Covid-19. La iniciativa va en beneficio de 130 mil familias.

Se trata de 112 cajas que se están repartiendo a vecinos de estas comunas, aprovechando la presencia y compromiso de Bosques Cautín ante esta emergencia.

“Estas cajas con alimentos se están entregando a las familias más vulnerables inscritas  en el Programa Oportunidades del Ministerio de Desarrollo Social, a través de la iniciativa SiEmpre Alimentos”, explicó el Subgerente de Asuntos

Sociales-Ambientales y Prevención de Riesgos de Bosques Cautín, Luis Alfaro.

 

El reparto se ha estado realizando conforme al catastro y registro proporcionado por el ministerio. “En esta instancia donde es clave la colaboración, destacamos el compromiso de quienes participaron en este reparto, ya que hemos tenido apoyo de distintas áreas y secciones de la empresa para poder cumplir a tiempo con la distribución de la ayuda a quienes hoy lo necesitan”, resumió el gerente general de Bosques Cautín,  Andrés Edwards.