Día Internacional de la Mujer: Bosques Cautín reconoció a sus colaboradoras

Con actividades en la planta industrial Los Sauces y en las oficinas de Temuco, Bosques Cautín reconoció a las mujeres que se desempeñan como colaboradoras de la empresa, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

13 Mujeres participan como colaboradoras de Bosques Cautín, quienes trabajan en las distintas áreas de la empresa como administración, industrial y producción. En la Planta Industrial de Los Sauces existen 6 colaboradoras, de las cuales 4 son de Industrial Bosques Cautin y 2 de Bosques Cautin.

El jefe de personal de Bosques Cautín, Exequiel Quintana, explicó que el saludo en su día “buscó ser un reconocimiento al esfuerzo diario, que muchas veces implica un sacrificio al dejar su hogar e hijos. Cada una de ellas tiene una historia que reconocemos y como empresa compartimos el espíritu de conmemorar la lucha del Día de la Mujer por obtener un lugar en las decisiones de la sociedad. Valoramos su aporte técnico y profesional día a día, como su compromiso y contribución en nuestras metas como empresa”.

Tanto las colegas de planta industrial Los Sauces como las de Oficina Temuco recibieron un ramo de flores de parte de la empresa, con un momento de camaradería entre los colaboradores que contribuyó a hacer más entretenida la jornada.

“Las personas son importantes en Bosques Cautín –sostuvo Quintana- y como empresa buscamos que cada una de ellas pueda desarrollar un proyecto de vida con confianza en el futuro, propósito que buscamos como empresa”.