Planta Astillado Los Sauces de Bosques Cautín celebró su décimo aniversario

Con el triunfo de la Alianza Azul, la Planta de Astillado de Los Sauces de Bosques Cautín culminó su programa de celebraciones en su aniversario.

La representante de la Alianza Azul, la recepcionista de la Planta Los Sauces, Náyadet Salgado, fue coronada Reina, acompañada por su Rey, Patricio Torres. Junto a los representantes de la Alianza Verde, Daniela Salgado y Eduardo Cea, presidieron la clausura de los festejos de este aniversario, acompañados de las mascotas de cada una de las alianzas.

Creada en 2009, esta planta forma parte clave en la actividad industrial que desarrolla Bosques Cautín y es un aporte importante en la economía de la comuna de Los Sauces.

Durante 2 semanas, los trabajadores y colaboradores participaron en actividades recreativas que reforzaron la unidad y camaradería entre todos los participantes.

 

RECONOCIMIENTOS

 

Dentro del programa, fueron los propios colegas quienes premiaron a sus compañeros de trabajo. El Mejor Compañero de la Planta Los Sauces fue Ruperto Fierro, mientras que en la categoría Trabajador más Esforzado, eligieron a Sandro Suárez.

En tanto, en la categoría “Compromiso en seguridad y prevención”, Bosques Cautín reconoció a Sandro Suárez.

El subgerente de Asuntos Sociales-Ambientales y Prevención de Riesgos de Bosques Cautín, Luis Alfaro destacó el trabajo realizado por el Comité Organizador de esta celebración, encabezado por la Asistente de Gerencia de Bosques Cautín, Camila Niño; la Recepcionista, Nayadet Salgado; y, la Prevencionista de la Planta Los Sauces, Bárbara Mardones.

“Ellas se comprometieron y pusieron cariño en programar estas actividades, así es las felicitamos porque crearon una celebración entretenida y que unió a todos como un solo equipo”.

El Jefe de Planta Astillado de Bosques Cautín, Jorge Ramírez, dijo que el mensaje que compartió con sus colegas en la celebración se centró en dar esfuerzo al trabajo que se realiza. “Todos vamos aprendiendo en conjunto y que queremos que esto dure durante muchísimo tiempo. Esta celebración duró 2 semanas y el espíritu vivido fue muy agradable, porque nos permitió tener un tiempo de relajo durante la jornada de trabajo. La gente empezó a conocerse más y en un muy buen ambiente”.

admin